sábado, 11 de octubre de 2008

¡¡¡ES POSIBLE EL CAMBIO!!!


Hay una página en la web llamada www.esposibleelcambio.org, en la cual se comprometen a “curar” la homosexualidad.

Según eso está patrocinada por Juan Pablo II, me imagino que desde el más allá.

Vamos a analizar la página en cuestión, y desde su “Bienvenida” es una oda a la idiotez, la ignorancia y la cursilería.

“Querido amigo/a:
Bienvenido/a a esta página, que esperamos la sientas muy pronto tuya, encontrando en ella un espacio y un camino de verdad y de vida, y una verdadera pandilla de amigos con los que caminar.”

Ufff! Una pandilla de amigos con los que caminar. Si me los encontrara en mi camino, me echaba a correr en dirección contraria. Insufribles e infumables!!!

Sigamos leyendo sus textos:

“Desde la convicción de que la homosexualidad no es una identidad sexual más, sino la manifestación, el síntoma de heridas emocionales, necesidades afectivas no satisfechas y traumas sin resolver vividos en el proceso de maduración psico-afectivo-sexual, especialmente en la primera infancia.
Creemos firmemente, porque la experiencia nos lo constata cada día, que es posible encontrar y sanar las causas (heridas emocionales, necesidades afectivas no satisfechas, traumas sin resolver) que produjeron y se manifestaron en la tendencia homosexual.”

Me imagino que lo creen firmemente porque ellos son homosexuales de clóset.

“BÚSQUEDA DE LA VERDAD:
Desenmascarar y denunciar la mentira, la manipulación y los intereses escondidos del mensaje del lobby gay.
Desenmascarar y denunciar la aniquilación psicológico-afectivo-sexual y la degradación moral que se está llevando a cabo hacia nuestros niños, adolescentes y jóvenes a través del instrumento del lobby gay.”

Me surge la pregunta, perdón por la ignorancia, pero ¿qué es el “lobby gay”? y ¿cuáles serán sus intereses escondidos?

“QUÉ NO ES LA HOMOSEXUALIDAD:
No es una enfermedad estrictamente hablando.
No es una identidad sexual más.
No es una opción libre.
No es una alternativa sexual a la heterosexualidad.

QUÉ ES LA HOMOSEXUALIDAD:
Es un desorden de atracción hacia las personas del propio sexo.
Es la manifestación de heridas emocionales, necesidades afectivas insatisfechas y traumas sin resolver todo ello vivido normalmente en los primeros años de vida.

POR LO TANTO:
Nadie nace con una identidad homosexual.
Nadie elige sentir atracción hacia los de su propio sexo.
Las personas pueden decidir sanar las heridas que produjeron y se manifestaron en su tendencia homosexual y por tanto pueden decidir cambiar. Lo que en un tiempo se aprendió, puede “desaprenderse”.
Es posible sanar las heridas emocionales, cubrir las necesidades afectivas insatisfechas y madurar los traumas sin resolver.
Es posible madurar una heterosexualidad con capacidad de amor verdadero.
Es posible salir de la homosexualidad.
Es posible la esperanza.”

De seguro alguien me pone una pistola para que me gusten tanto hombres como mujeres. Si, me obligan, pero… que bueno es tirarse a ambos sexos!!!

O sea que si alguien te llama “gordo fodongo” en la infancia, te traumas y zaz!!!, tu destino es convertirte en un homosexual al que probablemente le gustarán los gordos fodongos.

“¿ES POSIBLE EL CAMBIO?
Si, la tendencia homosexual (que no identidad homosexual) es la manifestación, el síntoma de heridas emocionales, necesidades afectivas insatisfechas y traumas sin resolver,… entonces es posible curar las heridas emocionales, cubrir las carencias y necesidades emocionales-afectivas y sanar los traumas sin resolver.”

¿Y si no? ¿Y si es porque me gustan ambos sexos, llámenle porque soy una degenerada, perversa, rara, lo que mas rabia les de a esta bola de nacos? ¿Qué chingados?

“Por lo tanto, es posible curar la heterosexualidad herida, salir de la esclavitud y del sufrimiento de la tendencia homosexual y caminar hacia una heterosexualidad madura y libre, con capacidad de amor verdadero, amor de comunión y solidaridad.

Por lo tanto, para todo aquel que quiera cambiar y esté dispuesto a entregar lo mejor de sí mismo en la terapia reparativa, ¡¡ es posible la esperanza ¡!”

Ay no! Yo no quiero, gracias.

“¡¡ES POSIBLE SALIR DE LA HOMOSEXUALIDAD ¡!
¡¡ES POSIBLE CAMBIAR¡!

A pesar de que hay muchos INTERESES ESCONDIDOS para no revelar la verdad de este tema, desde esta página queremos DESENMASCARAR TODAS LAS MENTIRAS y OFRECER UN CAMINO DE VERDAD Y DE ESPERANZA: ¡¡ES POSIBLE EL CAMBIO¡!

El motor del cambio es el querer cambiar entregándose a fondo en esta tarea. el camino es la terapia reparativa. el que quiere, si pone todo su ser y toda su vida en esta tarea y camina junto a otros con las herramientas adecuadas, puede.

¿QUÉ ES LA TERAPIA REPARATIVA?
Tomamos la explicación del Dr. Joseph Nicolosi, uno de los grandes especialistas de la TERAPIA REPARATIVA y cofundador y director de la institución americana más seria y competente que estudia la homosexualidad, la Asociación Nacional para la Investigación y la Terapia de la homosexualidad (NARTH).”

Tan conocido el gran especialista ¿Dr.? Joseph Nicolosi, y tan reconocida su ¿institución?. Tanto o más de seguro que el Dr. Juan Ramón de la Fuente o Freud o Jung.

“¿En qué consiste la terapia reparativa?
Es un tipo particular de psicoterapia que se aplica a los individuos que quieren superar su atracción homosexual. mira a los orígenes y las causas de esta condición, que ayuda a la persona a comprenderse, enseñándole a entender qué ha ocurrido en su infancia, a entender los sucesos particulares que le han ocurrido, especialmente en los términos de las relaciones con su madre y con su padre, y a ir más allá de todo ello. intenta apoyarla para crear nuevas relaciones que son sanas, benéficas, y que compensan el vacío emotivo que se ha creado en su desarrollo. la terapia reparativa estudia realmente a fondo las técnicas que son más eficaces para disminuir la homosexualidad de una persona y desarrollar su potencial heterosexual.

¿Cuáles son las bases teóricas de la terapia reparativa?
La terapia reparativa comienza, teóricamente, con la terapia psicodinámica, esto es, aquella que estudia las fuerzas subconscientes que gobiernan el comportamiento de las personas. desde el punto de vista teórico, nosotros creemos que las necesidades emocionales no satisfechas se expresan indirectamente bajo forma de síntomas, y, en el caso de la homosexualidad, como atracción homosexual.”

La UNAM y otras universidades reconocidas a nivel mundial, en sus asignaturas de Bases Biológicas de la Conducta y en Teorías y Sistemas en Psicología, de seguro están pensando en agregar las “bases teóricas de la terapia reparativa” en sus planes de estudio. Y me imagino también que deben estar pensando y tronándose los dedos por el sueldazo que tendrán que pagar al conocido mundialmente ¿Dr.? Joseph Nicolosi.

“Pero la homosexualidad no afecta realmente al sexo, sino más bien al intento de adquirir satisfacciones emotivas e identificación, complemento, a través del comportamiento homosexual. un intento que, sin embargo, no funciona, y, por esta razón, las personas vienen a buscarnos. muchos de los desarrollos teóricos están basados en la teoría psicodinámica clásica. nosotros usamos muchos conceptos freudianos. como es notorio, freud pensaba que la homosexualidad era un desorden del desarrollo.”

¿Y de dónde sacan estos desgraciados que en la homosexualidad no hay satisfacciones emotivas e identificación y complementos?

Cuando estableces una relación amorosa o incluso puramente sexual con alguien, sea o no de tu propio sexo, siempre hay algo que compartir, aunque sea las cobijas, pero de que hay una satisfacción emocional, y una identificación y complemento con la pareja, la hay.

Hasta las prostitutas hacen valer su derecho de negar sus servicios a un cliente con el cual no se identifican.

“Aunque el mismo Freud fuera un defensor de los derechos de los gay, creía que el tratamiento debía estar disponible para aquellos que querían cambiar, y nosotros seguimos la misma línea. Trabajamos también con la familia de origen, ayudando al paciente a entender sus relaciones con ella y cómo el sitio ocupado por él en la estructura familiar lo ha conducido al fracaso en la adquisición del propio género.”

Ahora hasta Freud salió bailando en este chisme de vecindad, ya que aun después de muerto resulta que avala a esta bola de malvivientes.

Lo peor del caso con “asociaciones” o grupos fascistas como estos, es que aún prevalece la ignorancia en torno a la homosexualidad, y muchos padres, estoy segura, van a dejar fortunas en manos de estos malnacidos, con la esperanza de que sus hijos sean “curados” de la homosexualidad.

Por “profesionales” de la salud mental, sin escrúpulos ni ética, como estos infelices, es que nos tienen catalogados a los psicólogos como unos bandidos, más locos que los mismos pacientes.

Si Freud viviera para ver esto, se caería muerto en ese mismo instante.

Salu2!!!

No hay comentarios: