lunes, 9 de marzo de 2009

JERRY HALL O LA DIGNA MADUREZ.


Las modelos tienen una vida laboral efímera, pero desde su primera portada en Vogue se ha mantenido en la cima durante décadas.

Su coeficiente intelectual supera al de la media. Es la muestra de que los prejuicios ignorantes que defienden: -“ser rubia es sinónimo de ser tonta”-, están caducos. No es de las que se vienen abajo cuando ven más sombras que luces en su pasado, producto de las contantes infidelidades y humillaciones de su ex Mick Jagger.

Cuando Jerry cumplió 16 años, su madre le compró algunos vestidos, los metió en una mochila y la mandó a probar fortuna a la Riviera francesa. El mismo día que llegó fue descubierta por su agente.

Jerry Hall fue en sus mejores tiempos una espléndida modelo texana de largas piernas, y fue la compañera de Mick Jagger, el eterno conquistador, durante las década de los 80´s y algo de los 90´s, sin embargo, ni su físico despampanante pudo detener al mujeriego empedernido.

Se casaron en Bali, en una ceremonia hindú en 1990, aunque la validez legal del matrimonio siempre ha sido cuestionada por el mismísimo Jagger.

Mientras estuvieron juntos Jerry le cambió la vida a Jagger aportándole tranquilidad. Vivieron juntos 20 años en los cuales Jerry tuvo que soportar muchas infidelidades, una de esas con la propia niñera de sus hijos, en la cocina de su casa, y estando Jerry en la sala jugando con los niños.

Según las malas lenguas, hubo una ocasión en que Jagger manteniendo una relación con una modelo checa, las mantuvo en el mismo hotel en New York, en habitaciones separadas durante toda una semana, logrando dividir su atención entre ellas.

Hoy es una respetada actriz de teatro, y debido al gran atractivo que aún conserva, acaba de participar en la versión teatral inglesa de “El Graduado”, por la que recibió muy buenas crítica.

Sin embargo, es curioso que para alguien que ha vivido tanto y tan intensamente, el futuro se construye con dos deseos aparentemente poco ambiciosos: pasar ratos en la cama con su hijo, mientras espera que se duerma para, a continuación, sentarse frente a un folio en blanco a escribir poesía.

¿Puede no gustarnos alguien que en la madurez de su vida persigue sueños tan apetecibles?



Salu2!!!

No hay comentarios: