
Cyrinda logró dos matrimonios con estrellas de rock: el primero duró menos de un año con David Johansen de los New York Dolls y más tarde con Steven Tyler de Aerosmith, con quien tuvo a su hija Mia.
Johansen y Tyler tenían el mismo manager y una cosa llevó a la otra. Establecida en Nueva York era parte del under de Max Kansas City y se codeaba con Andy Warhol y todo el plantel del estudio Factory. Cuando estaba rodando un film con Warhol, quedó embarazada de David Bowie, pero decidió no tener el bebé.
Su matrimonio con Tyler fue un infierno mutuo que incluyó drogas, golpes e infidelidades. Cyrinda se encargó de contarlo todo en su libro “Dream On”, pero nunca pudo publicar fotos de Steven Tyler desnudo porque su exmarido le inició un juicio en 1999. Un año después Cyrinda estaba vendiendo esas fotos pero por Internet, pero el negocio no funcionó.
Ese año Cyrinda tuvo un ataque cerebral que la dejó semiparalizada, tuvo que vivir en la calle y ni siquiera su hija le prestó ayuda, hasta que finalmente falleció, a consecuencia de los excesos que tuvo en vida.
Salu2!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario