martes, 25 de septiembre de 2007

EL PLACER COMIENZA POR LA BOCA

El sexo oral, es una práctica sexual muy placentera y gratificante, pero debe soportar muchos tabus y prejuicios, hay personas a las que les desagrada el sexo oral pero desde luego, no es el caso de muchos otros.

El sexo oral es sin duda alguna una de las prácticas más excitantes de la vida sexual. Si bien en muchos casos ha sido categorizado como algo inmorales, el triunfo del goce se ha hecho evidente con el devenir del tiempo.

Lo cierto es que el sexo oral ha existido desde que el hombre se define como tal y esto lo demuestranmuchas pinturas y esculturas antiguas, en las cuales se observan figuras humanas realizando fellatio.
Según cuenta la leyenda, Cleopatra lamió a más de cien nobles romanos en el transcurso de una orgía. Para los chinos el sexo oral era el camino a la iluminación mientras que la “esencia” del Yang no se perdiera.

Considerada como una de las variantes más placenteras descriptas en la mayoría de las culturas, la estimulación oral, además de producir un intenso placer en ambas partes, generan vínculos emocionales en las parejas que lo realizan y muchas mujeres lo consideran como un acto de ternura y amor.

Para practicar tanto una felación como un cunnilingus, hay ciertas cosas que debemos tener en cuenta, como por ejemplo: Mucho cuidado con los dientes. No están invitados a esta juerga.

A medida que aumenta la excitación, debemos incrementar también el vigor de las caricias. Prestar atención a loss gestos, ya que son un indicador de más le excita a la pareja y, por consiguiente, dónde se debe insistir.

Algunas mujeres se muestran contrariadas ante esta actividad, y otras lo consideran un tema tabú. Pero muchas mujeres disfrutan mediante este acto de sensaciones de poder e intimidad con su pareja. Las mujeres que disfrutan con el sexo oral generan un vínculo emocional gracias a la intimidad del acto, además de sensaciones muy placenteras.

Por otro lado, la felación resulta muy placentera para la mayoría de los hombres. Todos los hombres ha recibido sexo oral alguna vez.

Es muy importante que los dos conozcan sus preferencias, una buena actitud es la de crear una serie de normas para dejar clara la situación. Si la mujer no quiere que su compañero le eyacule en la boca, es bueno que los dos acuerden una señal previa para poder retirar el pene a tiempo.

El sabor del semen es algo insípido y su textura viscosa, además en cada eyaculación se elimina una cantidad aproximada de una cucharita.

Durante el sexo oral no necesariamente se debe tragar el semen, pero en caso de hacerlo, no causa ningún daño.

Este es un acto sexual que produce una gran excitación a ambos miembros de la pareja, por lo que no se debe entender nunca como una obligación, sino como una excitación muy grande que causa importantes sensaciones.

De todos modos, para considerarse sexualmente feliz, no es obligatorio efectuar estos contactos con asiduidad y muchas parejas pueden no incluirlo, por no encontrarlos especialmente placenteros, sin que por esto tengan que verse disminuidos. El equilibrio de una pareja implica respetar los deseos del otro, pero también sería necesario preguntarse si negarse cerradamente ante un pedido del compañero o la compañera, no constituye un conflicto de la pareja.

No hay una sola forma, una exclusiva vía para el goce, un único camino para el placer, y para aquellas personas para las cuales el sexo oral comporta altos niveles de erotismo y pasión que disfruten de la excitación y la voluptuosidad sin ataduras y en plenitud.
Salu2!!!

1 comentario:

hUgO CaBeZa DeForMe dijo...

Me encanta el sexo oral y me encanta que escribas tan bien sobre el...solo me queda disfrutarlo...