viernes, 28 de septiembre de 2007

LA NUEVA GEOGRAFIA DE GENEROS

La bisexualidad es una elección. Cada quien hace con su vida y con su cuerpo lo que se le da la pinche gana.

Se cataloga como bisexual a quien coge con personas de ambos sexos. Se presta a tabú porque no "encaja" con los estándares conocidos y más aceptados socialmente como la hetero u homosexualidad.

La bisexualidad es vivida por todas las personas de acuerdo con sus necesidades y libertades, pero sobre todo con sus instintos. Esto permanece oculto en las experiencias de cada uno. Sólo algunas personas buscan un acercamiento a ambos sexos en algún momento de la vida sea por curiosidad o por otro motivo.

Existen muchos casos de matrimonios, padres y madres de familia que, ante la necesidad de experimentar, se enfocan hacia esta nueva y diferente alternativa, aunque realizen este tipo de prácticas en el mas absoluto secreto.

La bisexualidad no implica la renuncia al propio sexo, ni la negación de los estándares de vida que se poseen como hombre o como mujer.

En realidad todas las personas son bisexuales y practicarían esta alternativa si no fuera por la represión, el asco, la condena social y la negación. Cuando se es bisexual se tiene una propia definición del asunto.

El bisexual no reniega de su condición de hombre o mujer y esconden sus prácticas para no afectar su faceta heterosexual.

Un día alguien me preguntaba cuál es la ventaja de ser bisexual o coger con una persona bisexual. La respuesta es simple: una mujer que se coge a otra mujer, siempre va a saber complacer al 200% a un hombre, y un hombre que se sabe coger a otro hombre, siempre va a cogerse perfectamente bien a una mujer.
La bisexualidad te da alternativas de placer. Te permite ir más alla de lo establecido. Además es una de las fantasías más arraigadas, sobre todo en los hombres: ver a dos mujeres cogiendo.

La bisexualidad hace sentir a la gente incómoda. Mucha gente desearía que los bisexuales sólo se fueran, o al menos, que no hablaran de ello, porque la sola existencia de la bisexualidad es vista como una amenaza al orden social, además de enfrentar a los demás, la “gente normal”, a sus propias tendencias bisexuales.

Pero no nos engañemos, la bisexualidad es más frecuente de lo que se supone o se quisiera. Cuando hablo de este tema con algunas personas, inmediatamente ponen una barrera y lo primero que me han dicho es: -“es que imagínate cogerte a Fulanito”-. En realidad yo no me lo imagino, son ellos los que en ese momento están echando a volar su imaginación... y eso les asusta.

Las personas bisexuales son incomprendidas totalmente por todo el mundo: los heterosexuales los ven como heterosexuales con fallas, los homosexuales los consideran miedosos que se quedaron a mitad de camino en su opción. En realidad a mi no me gustan los homosexuales ni los totalmente heterosexuales, y no es por motivos de tipo racista u homofóbico, el caso es que siempre quieren algo serio, ninguna de estas opciones da libertad de elección.

Una vez me preguntaron si me definía como homosexual, heterosexual o bisexual. Mi respuesta es precisa, concisa y maciza: soy simplemente sexual.

La bisexualidad es hoy, la polivalencia erótica que durante mucho tiempo fue un placer privado de unos cuantos y el oscuro deseo de muchos.

Salu2!!!

No hay comentarios: