
Sobra decir que lo que yo estaba buscando, para nada lo encontré allí, sin embargo me topé con una serie de artículos muy interesantes y graciosos que me hicieron olvidar lo que estaba buscando al principio… y es la hora que no lo recuerdo… de hecho era algo que estaba buscando para mitigar el tedio de un trabajo estable pero un tanto carente de emoción.
Además, espero fielmente que la escritura de diversos temas me ayude a espantar un poco los diversos fantasmas psicológicos y emocionales que rondan día y noche por mi mente cisañoza. Es más… todavía ni agrego mi foto ni mi perfil… tal vez mañana… o pasado mañana… o el próximo lunes… no lo se… ya pronto…
Retomando el por qué del título de este artículo, solamente puedo decirle que se debe a que es el primero que escribo, así que los lectores no deben esperar algo realmente espectacular. Si lo que esperaban era algo como “Mi primera vez… que participe en un trio" o “Mi primera vez… con alguien de mi mismo sexo” o cualquier cosa por el estilo, siento mucho decepcionarlos... eso será otra vez ya que por ahora todavía no he ejercitado el arte de la escritura.
En pocas palabras, si lo que ustedes buscan son relatos eróticos para volar un rato con su imaginación les recomiendo que busquen otra página... están ustedes perdiendo su valioso tiempo.
Mejor busquen otra cosa que les sirva para apagar esas calenturas por la que todos en este mundo inmundo hemos pasado, ya que en este artículo la onda no va por ahí.
En fin, si quieren leer algo mucho más denso y profesional en estos trotes de los blogs, les recomiendo que busquen otro tipo de direcciones como la ya mencionada “pildorita de la felicidad”. Se los paso al costo:
francamente está muy bueno.
Nos vemos pronto…
Salu2!!!
1 comentario:
Muchas gracias por recomendar mi blog.
Eres muy generosa al hacerlo.
Te mando un enorme abrazo.
Publicar un comentario