miércoles, 22 de abril de 2009

EL ROCK COMO GROUPIE DE LAS GROUPIES: BEBE BUELL


Empuñando sus fálicas guitarras, escupiendo canciones de sexo salvaje y amor loco, y exhibiendo un look agresivo, lascivo y descarado, las estrellas de rock se convirtieron en sex symbols desde que Elvis dio su primer golpe de pelvis.

Bebe Buell era una bellísima modelo, aunque muchos cuestionan su condición de groupie, ya que no ella era quien acosaba a los músicos, sino los músicos los que se enamoraban de ella.

Aseguraba que –“me gustan las estrellas de rock porque tener relaciones con ellos es peligroso y divertido”-.

Iggy Pop y Keith Richards perdieron la cabeza por sus huesos. Mick Jagger estaba loco por ella y, aún así, le presentó a Lennon, que se moría por conocerla.

La última voluntad de Stiv Bators de los Dead Boys, poco antes de morir, fue que Bebe esnifara sus cenizas, aunque ella prefirió guardarlas en una cajita con forma de corazón.

Todd Rundgren fue el que consiguió llevar a Bebe al altar, aunque ella no dejó de ponerle los cuernos: no en vano, Todd descubrió 11 años después del nacimiento de su presunta hija Liv que el verdadero padre de ésta era Steven Tyler, de Aerosmith.

Bebe ha posado para Playboy, fue inmortalizada en la canción Little Red Corvette de Prince y ha publicado sus memorias, en las que, en un alarde de indiscreción, confiesa que el gran amor de su vida es Elvis Costello, aunque esté casado con otra.



Salu2!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todas estas historias de las groupies están sacadas del Anecdotario del rock.

http://anecdotariodelrock.blogspot.com/2009/01/groupies-famosas-cybill-shepherd.html