
Pamela Susan Courson conoció a Jim Morrison cuando tenía 19 años durante una fiesta. Morrison la invitó a salir, aún sabiendo que esta tenía novio, diciéndole: -“Tú eres la elegida”-, frase que usaría frecuentemente para nombrar a Pamela como su “pareja cósmica”, su “alma gemela”. Jim la tomó bajo su cuidado, presentándola a las drogas psicodélicas y a la poesía.
La relación que tuvieron fue tanto tierna como tormentosa. Morrison era un sujeto bastante fácil de atraer y no dudaba en acostarse con otras mujeres, hecho que Pamela compensaba siendo infiel a Jim con el primero que le diera droga o le pareciera atractivo.
A pesar de que ambos mantuvieron amoríos con otras personas se mantuvieron juntos y leales hasta el final. Aunque nunca se casaron, Pamela tomó el apellido Morrison durante su relación y hasta su propia muerte.
El fatídico 3 de julio, Pamela fue la última compañía de Jim, y aquella que descubriría su cuerpo en la bañera del departamento parisino.
Después Pamela llevaría una vida de excesos y miseria que la llevó a la prostitución. Pamela Susan Morrison murió el 25 de abril de 1974 a causa de una sobredosis de heroína en su apartamento de Hollywood.
Arrivedercci!
No hay comentarios:
Publicar un comentario