
Han pasado muchas cosas en estos últimos 20 años. ¿Recuerdas la vez que para saber si existías tú y los Reyes Magos pedí que me trajeras de regalo que mi abuelito muerto reviviera?
Bueno he madurado un poquito y ya no te voy a volver a pedir ese tipo de cosas.
Mamá murió hace 13 años casi y Papá se fue con una vieja loca que me quería sacar de la casa.
Yo comencé a estudiar odontología y me arrepentí a la mera hora porque me di cuenta que las bocas pueden ser más asquerosas que un parto.Sin embargo decidí estudiar psicología y me titule dizque brillantemente. Dicen muchos que fui la estudiante más talentosa de mi generación. ¿Tu creés?
A la mera hora, de todos modos, nunca me dediqué a dar terapia ni nada por el estilo. Opté, o más bien, me vi forzada a optar por la capacitación laboral.
Conseguí muchos amigos, unos se han ido y otros se han quedado. Pero ni hablar, tú más que nadie sabe que estoy perfectamente habituada al abandono de las personas que quiero.
Me he enamorado 2 veces y las dos veces me he decepcionado enorme

Probé la cocaína y me volvía adicta. Me convertí en una persona muy rebelde. Pero creo que siempre lo fui. Tú me conoces desde siempre. Uf! fue un suplicio salir del vicio. Lo sustituí por el alcohol pero ya estoy libre de vicios.
Bueno, todavía tengo uno y muy grande que creo que nunca se me va a quitar, y ni me interesa: los hombres. Me encantan. Ja, ja, ja, Santa... ni te emociones... tú eres de chocolate... además ya estás muy viejito... estoy segura que te fallaría el tiro a la hora de los balazos.
También me hice tres tatuajes: un puma de la UNAM, un delfín con una florecita y una corona de flores con una letra escarlata. Me los tuve que quitar para poder trabajar. Me quedé con ganas de una perforación en la lengua.
He visto morir a mucha gente: amigos, enemigos, familiares, etc. ¿Por qué tiene que morir la gente joven y buena? Si vieras cuánto le he pedido a Dios irme, pero no me hace caso y cuando vuelvo a la realidad estoy contenta de que no lo haga.
Por cierto Santa... me diagnosticaron enfermedad bipolar... pero no la trato con nada... ¿para qué? a Freud le diagnosticaron miles de entidades nosológicas y mira... es un genio... y nunca fue peligroso para si mismo ni para la sociedad. Yo tampoco pienso ir a terapia.
Eso si... me puse hermosísima... veo el deseo en los ojos de muchos a mi paso... eso que ni qué. Lástima que ningún hombre se animó a casarse conmigo. Ahorita estaría en mi casa descansando, cuidando bebés y esperando en negligé con un martini en la mano a mi marido. Te digo que elaboré muy bien mis decretos y ahora no encuentro la manera de deshacerlos. Uno pide pendejadas sin pensar en el futuro. ¿Tú estás acostumbrado a escuchar peticiones imbéciles de a montón verdad? En fin, ya ni modo.
Creo que me convertí en una mezcla de magnolia de acero con renglón torcido de Dios e instrumento desafinado.
Los pumas ganaron dos campeonatos de la mano de Hugo Sánchez. ¿Tú a cuál equipo le vaz Santa? Yo creo que a los pumas también ¿verdad?
B

1. Quiero un pedacito de mi carne y de mi sangre. Tú sabes a lo que me refiero. ¿Recuerdas cuando le pedí a Dios jamás casarme ni tener bebés? Bueno, pues elaboré mis decretos muy bien, pero ya me arrepentí.
2. Quiero que las cosas se arreglen en mi vida laboral.
3. Quiero que mis mascotas estén muy bien.
4. Quiero que mi familia esté muy bien.
5. Quiero que el hombre que amo esté muy bien. Aunque decida no estar conmigo finalmente. Pero quiero que sea muy, muy, feliz.
6. Quiero que el pedacito de mi carne y de mi sangre sea a mi imagen y semejanza. Pero que tenga los ojos del hombre que amo, para que al final de mi vida pueda ver por última vez sus ojos reflejados en los de mi hija. Como Snape.
7. Ah! por cierto, quiero que mi bebé sea niña, de preferencia.
8. Quiero que Felipe Calderón ya pare su absurda y ficticia guerra contra el narco. Porque está llevándose entre las patas a gente inocente y finalmente el narco no es tan malo. Le da trabajo bien remunerado a los campesinos más necesitados, de los cuales el gobierno abusa mucho.
9. Quiero que se comience a respetar los derechos de las mujeres y los niños.
10. Quiero aprender a perdonar a mis semejantes y a perdonarme a mi misma por tantos y tantos errores magistrales que he cometido.
11. Quiero poder estar en paz con Dios y con mis semejantes.
12. Quiero un mundo en el que todos respetemos las libertades elementales de los demás seres humanos.
13. Quiero un mundo en el que todos respetemos el bienestar de los animalitos.
14. Quiero volver a creer en ti y en los Reyes Magos.
Sin más por el momento, me despido de ti Santa y me saludas a los Reyes Magos. Ahi se reparten quien me da cada regalo.
Los quiere,
Diana Astrid

1 comentario:
El GObierno mexicano pide que los inmigrantes mexicanos sean bien tratatos en E.E.U.U. cuando a los centroamericanos, son los primeros en violentarles sus derechos,hasta cuando se daran cuenta que tenemos un pasado en comun, pertencemos a una misma raza, somos aztecas, incas, chorotegas somos una misma raza, en los tiempos de nuestros aborigenes no existian visas.Soy nica.
Publicar un comentario